Bogotá

El Centro Canino de la Cruz Roja realizará el Primer Encuentro de Razas

Foto: cruzrojabogota.org.co

Este evento es un espacio lúdico y educativo para que las familias conozcan las diferentes razas caninas y se familiaricen con las actitudes de sus mascotas.

El Centro Canino de la Cruz Roja Colombiana Seccional Cundinamarca y Bogotá, realizará el próximo domingo 28 de abril el Primer Encuentro de Razas, el cual se llevará a cabo en la cra 60 # 63-81 en el barrio J.J. Vargas.

Según fuentes oficiales se calcula que en Colombia existen 4 millones de perros, pero en muchos casos sus propietarios desconocen cuáles son los cuidados y responsabilidades que deben tener con ellos.

Por tal motivo, el Centro Canino de la institución humanitaria, invita a toda la comunidad a participar junto a sus mascotas de este evento que contará con diferentes actividades como deportes caninos (Agillity y canicross), piscinas caninas, zona de comidas y ferias caninas.

Además, al evento asistirán los mejores adiestradores caninos que le ayudarán a resolver dudas a los asistentes sobre el comportamiento de sus perros y como enseñarles las técnicas básicas para ser buenos ciudadanos caninos.

Igualmente, los asistentes podrán disfrutar en compañía de sus mascotas de diferentes actividades entre las que se destacan la presentación de razas únicas en Colombia, desfile de clubes caninos, charlas de comportamiento animal entre varios concursos.