Bogotá

Cayeron dos señalados por quemar a policías en sede de RCN

Las autoridades confirmaron que en las últimas horas fueron capturados dos sujetos que estarían involucradas en el ataque con fuego a dos uniformados de la Policía, frente a la sede de RCN Radio en hechos registrados en noviembre del año pasado.

Según la Policía, estas personas fueron capturadas en el departamento del Meta, a donde habían huido luego de haber protagonizado el violento ataque el pasado 7 de noviembre.

Los hombres fueron capturados gracias a un arduo trabajo de seguimiento que adelantaron las autoridades y que incluyó videos de seguridad e interceptación de comunicaciones.

Un grupo de agentes fue víctima de una bomba molotov en la avenida Caracas con calle 37, frente a las instalaciones de RCN radio. y uno de los uniformados resultó quemado.

Este es el patrllero Oscar Ballesteros que fue quemado con bomba molotov

La información que tienen los fiscales del caso es que las dos personas capturadas serían responsables de lanzar bombas incendiarias en contra de los uniformados, y fueron presentados ante un juez de garantías que ordenó su reclusión en una cárcel por más de tres delitos.