Nacional

Asesinó a su pareja, robó un taxi y causó accidente en Santa Rosa de Osos

Las autoridades confirmaron en las últimas horas la captura de un hombre que asesinó a su compañera sentimental en hechos registrados en el municipio de Santa Rosa de Osos, tras el feminicidio el sujeto huyó en un taxi robado y causó un estrepitoso accidente de tránsito.

Se trata de Darío Gómez Torres, de 31 años de edad, quien fue capturado en el sector de Cimitarra, luego que encañonara a un taxista, le hurtara el vehículo, y emprendiera el escape, pero debido al exceso de velocidad se estrelló contra un camión.

Gómez Torres momentos antes había cometido el feminicidio de su pareja sentimental, identificada como Eliana Andrea Amaya Tobón de 26 años. Tras la captura del sujeto, varios testigos aseguraron haber visto al capturado en la vivienda de la occisa.

El caso es dejado a disposición ante la Fiscalía General De La Nación por los delitos de porte tráfico y/o fabricación de armas de fuego de uso privativo de la fuerza pública y hurto calificado y agravado y vinculado al feminicidio de su compañera permanente.