Economía Empresas

Despegar ofrece semana de descuentos en viajes

En esta ocasión los usuarios de tarjetas de crédito serán los favorecidos y tendrán la oportunidad de adquirir sus viajes ahorrando dinero. Es así como del 27 de mayo al 2 de junio Despegar, con el apoyo de diversos aliados bancarios, brindará diferentes ofertas a los usuarios que buscan su próxima experiencia turística.

Descuentos en tiquetes y hospedaje

Quienes compren sus vuelos a través de la página web o el Call Center de Despegar, tendrán un descuento del 10%; pero, si la compra es realizada a través de la APP móvil, el porcentaje asciende a un 15%. Todo esto sin importar el destino que se desee visitar.

Y para aquellos que estén buscando su próximo hospedaje, estará vigente un descuento del 20% haciendo la compra a través de la página web o el Call Center. Para los viajeros que tengan descargada la APP en su Smartphone y compren a través de ella, el descuento asciende hasta un 25%.

Cada día de la semana los tarjetahabientes de un banco específico accederán a estos descuentos de la siguiente manera. Revise cuál es el suyo y qué día aplica la promoción para ahorrar en tiquetes y alojamiento:

Lunes 27: BBVA

Martes 28: Banco de Bogotá

Miércoles 29: Banco Popular

Jueves 30: Scotiabank Colpatria

Viernes 31: Será el día para comprar paquetes hasta a 12 cuotas sin interés, con tarjetas de crédito Bancolombia, Banco de Bogotá, BBVA y Banco Popular.

Sábado 01 y Domingo 02: Tarjetas franquicia MasterCard.

Recomendaciones para aprovechar el outlet de bancos

· No deje para última hora. Para que no se pierda estos descuentos, es recomendable revisar con anticipación el cupo de cada tarjeta de crédito, así como el día de oferta.

· Tenga listas sus preferencias de destinos y no se limite a una sola opción. Si encuentra un destino y precio que sean de su agrado, no lo dude y adquiéralo. Recuerde que las cantidades son limitadas, así que alguien puede adelantarse y quitarle la oportunidad.

· Realice las transacciones desde su smartphone personal o un computador de confianza; así podrá disfrutar de las promociones sin ningún contratiempo.

· Consulte todas las condiciones del descuento en www.despegar.com.co

Acerca de Despegar

Despegar es la empresa de viajes online líder en Latinoamérica. Con 20 años en el mercado, opera en 20 países de la región acompañando a los latinoamericanos desde el momento en que sueñan con viajar hasta cuando están compartiendo recuerdos. Gracias a la fuerte apuesta por desarrollo tecnológico Despegar ofrece una experiencia personalizada para más de 18 millones de clientes.