Entretenimiento

James Rodríguez lanza en Bogotá videojuego para ayudar niños con cáncer

— El futbolista colombiano James Rodríguez, que actualmente milita en el Bayern de Múnich de la Bundesliga alemana, presentó este lunes en Bogotá el videojuego «Warrior Children», que busca recaudar fondos para niños enfermos de cárcel.

«Estoy contento con todos estos niños y más por poder ayudar a una buena causa. Aquí solo hay 10 niños, pero son muchos más y creo que no hay palabras para todo esto», declaró el deportista durante el evento, en el que estuvo acompañado de niños que padecen de esa enfermedad.

El videojuego, desarrollado por un hospital local y la fundación que dirige el deportista, está disponible para teléfonos inteligentes y tiene un valor de 3,49 dólares, cuyos fondos serán utilizados para la apertura de más camas para menores enfermos y la construcción de un hogar de paso para los niños.

«‘Warrior Children’ nos impulsa a ser fuertes, pues la temática del juego es que vamos pasando obstáculos y yo creo que en este juego el obstáculo es el cáncer», comentó el futbolista.