Bogotá

Convocatoria laboral para mujeres de Ciudad Bolívar


Agéndate para el próximo 10 de julio, pues la Secretaría de Desarrollo Económico llega a Ciudad Bolívar con una ruta de empleo especialmente dirigida a mujeres en la que se ofertarán más de 600 puestos de trabajo.

“Desde la Alcaldía de Bogotá ofrecemos a las mujeres oportunidades de empleo digno y decente a través de nuestra Agencia Pública de Empleo -Bogotá Trabaja-, invitamos a las mujeres de Ciudad Bolívar que se encuentran buscando alternativas laborales para que asistan a la ruta de empleo y apliquen a las vacantes que tenemos disponibles para ellas”, señaló José Andrés Duarte García, secretario de Desarrollo Económico.

Los perfiles requeridos son: agente de call center, asesora comercial de libranza, asesora comercial, asesora de servicio al cliente portugués, auxiliar de servicios generales, auxiliar de tráfico, ayudante de obra, brigadista de orden aseo y limpieza Boal, conductora caja Fuller, coordinadora de seguridad y salud en el trabajo, desarrolladora Front, ejecutiva de vinculación, mecánica y asesora comercial de bicicletas y representante de ventas.

Las interesadas deben ser mayores de edad y llevar la cédula de ciudadanía, dos copias de la hoja de vida y tener disponibilidad de tiempo para realizar la ruta de empleo, la cual comprende los siguientes pasos: registro, orientación, formación, intermediación y vinculación. También se recomienda consultar en www.desarrolloeconomico.gov.co o Bogotá Trabaja los requisitos de las vacantes disponibles antes de iniciar el proceso.

Las esperamos en la Fundación Colombianitos, ubicada en la calle 73d n°. 10 – 27, la localidad de Ciudad Bolívar, a partir de las 8:00 a.m.