Ciencia y Tecnología Historia de Internet

Avantel lanza datos Ilimitados en 4G

Foto Avantel
Avantel lanza una campaña que ofrecerá datos ilimitados en 4G empezando con un plan de 1000 minutos a $69.000 en red 4G.

“Todo lo bueno en esta vida debería ser infinito, por eso Avantel ahora tendrá datos ilimitados en 4G. Nos sentimos orgullosos de que seamos los primeros en el país en traer esta opción para los colombianos. ¡Por esto, los invitamos a todos a convertirse!” aseguró Ignacio Román, presidente de Avantel.

Este nuevo capítulo de la campaña Libera tu vida, libera tus datos: Datos Ilimitados en 4G, es una iniciativa que quiere imponer el concepto de ilimitado como el verdadero significado de libertad, pues ya nunca más vivirás sin datos, nunca más estarás solo porque, aunque no los veamos, los datos siempre estarán.

Esta campaña se sustenta en una oferta amplia e incluyente, altamente competitiva, que, como siempre en Avantel, está orientada a ofrecer a los colombianos la mejor tecnología para facilitar su comunicación, con una excelente calidad, velocidad, y datos ilimitados en 4G, al mejor precio del mercado.