Bogotá

Sujeto que atropelló a conductor del SITP deberá responder por lesiones personales

Las autoridades identificaron como José Mauricio Gil Vásquez, al sujeto que en la tarde del miércoles festivo atropelló a un conductor del SITP, en medio de un hecho de intolerancia, luego de sufrir un choque entre los dos vehículos. Esta persona ya fue capturada y será judicializada por el delito de lesiones personales.

Así lo informó vía Twitter, secretario de Movilidad de Bogotá, Juan Pablo Bocarejo, minutos después que transeúntes y usuarios en redes sociales rechazaran el actuar del conductor infractor.

Los hechos se registraron en la tarde del miércoles a la altura de la carrera Séptima con calle 82, lugar donde el campero de placas CRI690, chocó con un bus azul del SITP, por lo que el conductor del automotor de servicio público se sentó en el bomper del jeep, mientras esperaba a las autoridades de tránsito.

En un momento determinado, Gil Vásquez intenta huir del lugar de los hechos, y arranca, echandole por encima su vehículo al conductor del SITP, quien fue lesionado en su pierna derecha, debido a que la llanta delantera le pasó sobre su humanidad.

En un vídeo que rota por redes sociales, se logra ver el ataque premeditado por parte del conductor del jeep. Las imágenes muestran al conductor del bus del SITP tirado en el suelo, mientras que los testigos y vehículos que pasan por la zona le gritan al dueño del campero para que se detenga.