Entretenimiento Música

Rosalía y Ozuna estrenan “Yo x Ti, Tu x Mi”

Rosalía continúa la secuencia de colaboraciones creativas de primer nivel que durante este verano ha sorprendido a sus fans con nuevas sorpresas musicales mensuales y hoy con el lanzamiento de «Yo x Ti, Tu x Mi» con Ozuna.

La canción que ya está disponible en todas las plataformas digitales junta a los dos artistas transatlánticos intercambiando coqueteos que se convierten en una declaración de «yo por ti, tú por mí».

Rosalía, que es ampliamente reconocida por su innovadora fusión del flamenco clásico con ritmos electrónicos y beats urbanos, esta vez también entrelaza el distintivo sonido pan-caribeño de tambores de acero en un ambiente urbano relajado que encaja perfectamente con Ozuna.

Continuando con el historial de Rosalía de videos distintivos y atractivos (que le han valido múltiples nominaciones a los premios VMA’s de MTV, incluido «Mejor Artista Nuevo»), el videoclip de «Yo x Ti, Tu x Mi» captura una química natural entre las dos estrellas, mientras que se mantienen una serie de iconos visuales característicos de Rosalía, como uñas largas, cantar al volante de un carro último modelo y una coreografía flamenca inconfundible. El videoclip fue dirigido por Cliqua (RJ Sánchez y Pasqual Gutiérrez).