Bogotá

Confiscan mercancía y cierran 11 locales comerciales en suba

Radio Santa Fe CM

La Policía, Fiscalía y otras entidades distritales llevaron a cabo un procedimiento de alto impacto, en el cual participaron los comerciantes del barrio Rincón de Suba.

Durante los operativos, que duraron cerca de 9 horas se registraron locales de venta de bicicletas, celulares, licor y centros comerciales, dentro del material decomisado se hubo cerca de 200 accesorios y 2.550 carcasas para celular ya que no tenían la documentación reglamentaria de las importaciones, adicional a ello, se sellaron de manera temporal 11 locales comerciales.

De igual modo, se realizó el decomiso de alrededor de ocho millones de pesos en mercancía, armas blancas y la detención de doce personas a causa de sus antecedentes judiciales las cuales fueron conducidas al Centro de Traslado por Protección.

Por otra parte, se prestó acompañamiento a los ciclistas que usan la cicloruta de la AV Ciudad de Cali con Transversal 91 (alrededores del Humedal Juan Amarillo), esto, atendiendo a las denuncias realizadas por los ciudadanos que transitan el lugar.

Por su parte, Nathalie Pabón aseguró que “Continuamos haciendo presencia en todos los entornos de la ciudad para que los bogotanos estén y se sientan más tranquilos. Nuestra estrategia se enfoca en 290 puntos de la ciudad, donde se concentran un importante porcentaje de los delitos».

Por último, también se intervinieron los entornos de los colegios de la zona cómo Ramón de Zubiría y Villa Elisa para que los estudiantes no caigan en el consumo de drogas o el hurto.