Ciencia y Tecnología Historia de Internet

Google Colombia busca estudiantes para hacer pasantías

Imagen de archivo
Empieza una nueva edición de Google Business Internship Program, el programa de pasantías que ofrece la compañía en Latinoamérica dirigido a estudiantes talentosos y dispuestos a aprender.

Google se encuentra en la búsqueda permanente de personas diversas, diferentes en esencia y que deseen experimentar un proceso de formación lleno de creatividad, grandes aprendizajes y oportunidades.

Los estudiantes interesados en vincularse a Google y que estén cursando los últimos semestres/trimestres de sus carreras en universidades públicas y privadas de Argentina, Brasil, Colombia y México, pueden aplicar a la convocatoria.

Durante este periodo de tiempo, el equipo de profesionales y expertos de Google motivará a los estudiantes a vivir una experiencia que contribuirá a su crecimiento y desarrollo profesional.

Sobre el proceso de selección

La inscripción al programa inicia el 2 de septiembre de 2019 y se extenderá hasta el 2 de octubre de 2019 para Brasil y Colombia, y hasta el 15 de noviembre de 2019 para Argentina y México.

Los estudiantes seleccionados realizarán su pasantía iniciando el 16 de junio de 2020 en Colombia y México, y el 13 de julio de 2020 en Argentina y Brasil; y contarán con la posibilidad de adquirir destrezas en las diferentes áreas de expertise de Google como marketing, estrategia de negocio, venta y publicidad online, consultoría de soluciones técnicas para partners, soporte técnico de ventas, asistencia al cliente, entre otras.

Los candidatos que quieran aplicar a esta convocatoria deberán registrarse en este enlace y, una vez superada la etapa de inscripción, podrán consultar el desarrollo del proceso y sus principales novedades siguiendo las redes sociales de Google en cada país (Argentina, Brasil, Colombia y México).

Esta es una gran oportunidad para que los estudiantes latinoamericanos demuestren su talento, pongan en práctica los conocimientos adquiridos durante sus carreras y se desarrollen profesionalmente.