Bogotá

Mañana lo espera el Festival Gastronómico en la Plaza Doce de Octubre

Foto: IPES

Con el propósito de posicionar las Plazas Distritales de Mercado como destino turístico, gastronómico y cultural de la ciudad, el IPES realizará una nueva versión del Festival Gastronómico en la Plaza Doce de Octubre, el próximo 27 de septiembre.

Arroz negro de berenjena y carnes, cazuela de mariscos, ceviche de camarón, puchero santafereño, aborrajados, marranitas y empanadas son algunos de los platos que se podrán disfrutar en el próximo Festival Gastronómico que se realizará en la Plaza Distrital de Mercado Doce de Octubre.

“Esta es la oportunidad de volver a disfrutar la gastronomía que tuvimos los días 14 y 15 de septiembre en el Festival Cosechando Sabores. Nuestros cocineros prepararán los mismos platos que ellos hicieron en el mano a mano que tuvieron con los chefs internacionales. Este será un Festival que realizaremos todos los viernes en esta Plaza Distrital, por eso invitamos a los ciudadanos a que nos visiten y se dejen deleitar con estos platos”, comentó María Gladys Valero, directora general del IPES.

Además de disfrutar la gastronomía típica colombiana, los turistas y visitantes podrán aprovechar todo lo que ofrece esta plaza: el rincón típico, el Punto de Lectura con más de 5000 textos y la oferta de frutas, verduras, abarrotes, salsamentaría y artesanías, entre otros.

El horario de este Festival Gastronómico es de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.