Noticia Extraordinaria Tema del Día

Adjudican a Movistar contrato del Sena por $695 mil millones

–El Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena, informó en un comunicado que fue adjudicado a Movistar el contrato por 695 mil millones de pesos para el integrador de servicios de tecnologías de la información y las comunicaciones para la entidad.

La adjudicación se hizo a Movistar tras ser descalificada la propuesta de la unión Claro-Carvajal por no cumplir con uno de los requisitos técnicos de la licitación, el de garantizar que sus equipos sean compatibles con la plataforma Oracle.

El siguiente es el comuniado del Sena sobre la decisión:

A partir de la evaluación realizada de las 2 ofertas recibidas por los proponentes Colombia Telecomunicaciones S.A. E.S.P. y Unión Temporal Gestión Integral SENA (UT GIS), integrada por Comcel S.A. y Carvajal Tecnología y Servicios S.A.S, en el marco de la Licitación Pública DG-LP-0001-2019, mediante la cual se contratará el integrador de servicios de tecnologías de la información y las comunicaciones para la Entidad, el SENA informa a la opinión pública que:

Bajo los mecanismos de selección que la norma señala para dicha contratación, la oferta seleccionada corresponde a la entregada por el proponente COLOMBIA TELECOMUNICACIONES S.A. E.S.P., quien cumplió con la totalidad de los requisitos establecidos en el pliego de condiciones y obtuvo el mayor puntaje. Dicho proceso de selección fue adjudicado mediante Resolución No 1-1718 del 26 de septiembre de 2019.

Los comentarios están cerrados.