Noticia Extraordinaria

La Dimayor denunció al hincha que lanzó un puñal a jugadores de Millonarios en el Atanasio Girardot

Captura de video

Jorge Enrique Vélez, presidente de la Dimayor, denunció ante la Fiscalía al hincha del Independiente Medellín que lanzó una navaja a los jugadores de Millonarios, desde la tribuna norte del Estadio Atanasio Girardot.

El sujeto, que fue identificado, tendrá que responder por sus actos, ahora que sí hay una demanda en su contra.

La Dimayor dijo que lo mismo sucederá contra el hincha del América que portaba un cuchillo en las tribunas del estadio Pascual Guerrero.

Como se recuerda, el alcalde de la capital de Antioquia, Federico Gutiérez, confirmó la identificación y captura del sujeto de una barra del Independiente Medellín que lanzó una navaja a la cancha en el encuentro con Millonarios en el Estadio Atanasio Girardot el pasado fin de semana.

«Hemos avanzado demasiado en Fútbol en Paz y no vamos a dejar que un desadaptado empañe el logro de toda una ciudad, de los equipos y las hinchadas», precisó el alcalde Gutiérrez en su cuenta en Twitter.

Añadió que personalmente dio la orden de identificar a quien lanzó navaja al campo de juego.

Y en efecto, con base en las cámaras de seguridad se logró ese objetivo.

Federico Gutiérrez trinó: Atención. Acá no es charlando. Con nosotros sí se jodieron los bandidos y los desadaptados. Me comprometí a indentificar al responsable de tirar navaja en estadio y acá está. Se los presento. Lo sancionaremos y al estadio no vuelve a entrar».