El técnico de la Selección Colombia, Carlos Queiroz, anunció cambios en la plantilla de la tricolor de cara al duelo con Argelia en el Stade Pierre-Mauroy, que se disputará este martes a partir de las 2:00 de la tarde.
Queiroz confirmó que la nómina titular tendrá varios cambios respecto a la que jugó ante Chile el pasado sábado: «Algunos jugadores son la base del equipo, pero seguro haremos cambios. Arreglamos dos partidos para darle oportunidad a todos los jugadores y que ganen confianza», señaló el estratega.
En ese sentido habló del cambio en la portería y del rol que tendrán Andrés Ibargüen y Luis Sinisterra, las dos sorpresas de la convocatoria. «Camilo está bien, está jugando, nos está ayudando para las soluciones que estamos buscando; Ibargüen y Sinisterra se han integrado muy bien. Andrés tiene más experiencia. Espero que mañana Luis pueda estar en el partido y en su posición normal, de extremo», sostuvo.
Queiroz resaltó el buen momento con el que llega el rival a este duelo amistoso. «Argelia viene con mucha confianza luego de ganar la Copa de África y tener una buena racha de partidos ganados. Está progresando bastante, es disciplinado y organizado», comentó el DT,
Además se refirió a la ‘localía’ que tendrá el equipo en Lille y la presión que esto pueda traer para el equipo cafetero. «En sudamérica se juega frente a miles aficionados, que ellos tengan una buena hinchada es bueno para nuestros jugadores, es una motivación extra», agregó.
Uno de los grandes problemas de esta Selección ha sido la falta de gol, sobre todo en los últimos partidos, algo que todavía no preocupa al luso. «No estamos muy lejos de la media normal en cuanto a goles. Todos queremos más, pero tenemos confianza de que llegarán, tenemos que ser más pacientes», expresó.
«Con trabajo y tranquilidad los goles van a llegar, confío mucho en los jugadores. Las malas rachas pasan y vamos a mejorar. El objetivo es marcar mínimo dos goles por partido», concluyó.