Bogotá

Enrique Peñalosa dice que está abierto a cualquier investigación

El alcalde Enrique Peñalosa se refirió al video publicado hace algunas semanas sobre una llamada con el director de la CAR y recalcó que solo solicitó una cita y que está abierto a cualquier investigación, porque no hizo nada ilegal.

“No hay nada que aclarar. Lo único que yo digo en ese video es que si por favor le daba una cita a unos amigos que son gente buena y honesta. Y era tan normal que le dieran una cita que incuso el director de la CAR (Néstor Franco) dijo que ya se la había dado”, reiteró el alcalde Peñalosa.

Señaló que está tranquilo, porque no cometió ninguna irregularidad al solicitarle una cita, ya que no pidió ninguna clase de ayuda para ellos.

“Pedí una cita para unos amigos que son gente correcta y honesta, y estoy completamente tranquilo con eso, y lo haría mil veces más. Nunca pedí que les ayudara, solo que les diera una cita”, enfatizó el mandatario de la ciudad.

Por último, reiteró que “con todos los enemigos que yo tengo y de lo único que pueden acusarme es que llamé a pedir una cita… Tan obvio era ese tema que el propio director de la CAR dijo que ya se las había dado”.