Noticia Extraordinaria

Soacha: alcalde decreta toque de queda para menores y ley seca

Eleázar González, alcalde del municipio de Soacha, decretó este viernes algunas medidas como consecuencia de las dificultades vividas en la zona por el paro que se adelanta desde ayer en todo el país.

Entre las medidas está el toque de queda para menores de edad desde las 9:00 p.m de este viernes 22 de noviembre hasta las 6: 00 a.m. del sábado 23.

La alcaldía indicó que: “Se dictan medidas preventivas para garantizar la convivencia, seguridad y el orden público, en el municipio de Soacha […] Se prohíbe la venta y consumo de bebidas embriagantes, desde las doce del mediodía (12:00 m.) de hoy viernes 22 de noviembre hasta las seis de la mañana (06:00 a.m.) del sábado 23 de noviembre de 2019 en todo el municipio de Soacha».

De igual manera se informó que está prohibido el transporte del parrillero hombre en motocicletas, así como de motocarros, cuatrimotos y mototriciclos hasta las 5 a.m. del sábado 23.

Para las personas que incumplan la medida habrá una sanción que corresponde a una multa de dos salarios mínimos.

El alcalde González llamó a la ciudadanía para que mantener la calma y pidió denunciar los hechos vandálicos y de delincuencia.