Bogotá

Así opera este lunes el sistema Transmilenio

Radio Santa Fe BB
–El sistema Transmilenio indicó que en la mañana de este lunes inició operación gradual en todos sus corredores y que debido a la afectación estructural de portales y estaciones, esta ajustando la operación de los servicios, según las condiciones de infraestructura de cada punto.

La flota zonal inició operación de manera gradual desde las 4:00 a.m. Sin novedades.

Según el reporte de la gerencia de Trasmilenio, 23 estaciones están inoperativas por condiciones de seguridad, tanto para usuarios como para colaboradores. Sin embargo, es probable que en las próximas horas se reabran algunas de ellas a medida que avanzan los trabajos.

Ellas son:

-Troncal Décima:

Ciudad Jardín
Policarpa
San Bernardo
San Victorino

-Troncal Américas:

De La Sabana
San Façon
Puente Aranda
Marsella
Biblioteca Tintal
Patio Bonito

-Troncal Calle 26:

Centro Memoria
Concejo de Bogotá
Ciudad Universitaria

-Troncal NQS Centro

Av. El Dorado
U. Nacional

-Troncal Caracas Sur:

Molinos
Santa Lucía
Quiroga
Restrepo
Fucha
Hospital

-Troncal Caracas Centro:
Calle 19

-Troncal NQS Sur:
Bosa

Adicionalmente Transmilenio señala que algunas estaciones están sin vidrios y puertas tras los desmanes de las jornadas de protesta. Abrimos operación en estos puntos para afectar lo menos posible la movilidad, pero hacemos un llamado a los usuarios a que conserven la fila y no empujen.

Por los actos vandálicos en la estación Molinos, esta estará inoperativa hoy lunes. Por esta razón, la ruta alimentadora 4-3 Molinos II, seguirá parando en esa estación, pero los usuarios deberán desplazarse a la estación Consuelo, para tomar el bus troncal.