
«42 grupos, más de 300 artistas, el concierto del Paro va a retumbar en la ciudad en movilización, con arte, cultura, música y, por supuesto, indignación ¡No nos callarán! ¡Vamos a llenar la Séptima este domingo!»!, trinó a su vez la Federación Colombiana de Educadores, Fecode.
Según la Central Unitaria de Trabajadores, CUT, «el gobierno nacional sigue sin escuchar el clamor de la ciudadanía y persiste en impulsar la aprobación de la reforma tributaria, se niega a desmontar el ESMAD, y crea por decreto ley el holding financiero».
También afirma que el ejecutivo nacional «ofrece un monólogo, al que llama Conversación Nacional, negándose a establecer una real mesa nacional que haga efectivos el diálogo y la negociación con el Comité Nacional de Paro».
Por esta razón se han programado nuevas tareas en la continuidad del paro nacional.
-Este domingo 8 de diciembre, de forma masiva en Bogotá y otras ciudades a la gran fiesta que los artistas han convocado: “Un canto por Colombia en la Calle”
-Haremos un plantón el lunes 9 de diciembre en el lugar donde se esté negociando el salario mínimo
-Haremos una toma de la ciudad de Bogotá y nos concentraremos en la Plaza de Bolívar la semana entrante, con un inmenso Cacerolazo contra la reforma tributaria, en el momento en que se esté debatiendo y aprobando en las plenarias de Senado y Cámara.
¡No nos van a callar! En este cartel faltan millones de voces que nos necesitan así que queremos ver la 7ma llena de música y vida. ¡Este gobierno no nos representa! Somos más los ciudadanos que exigimos cambios. Las calles de Colombia unidas este domingo en #UnCantoXColombia pic.twitter.com/LGuwMMuKzm
— Madame Periné (@madameperine) December 5, 2019
