Hermana de Dilan Cruz dice que justicia ordinaria debe investigar la muerte de su hermano

diciembre 18, 2019 6:21 pm

Tags de esta nota:

Foto: @Denis011114

Lo hizo a través de un video en su cuenta de twitter, en el que Denis Cruz, Hermana del joven que murió en medio de una protesta en la capital del país, se mostró contrariada por la decisión de que el caso fuera llevado a la justicia penal militar.

En el video, la hermana de Dilan Cruz sostiene que: “Tomamos está decisión como un revés. Consideramos que no se ha escuchado el clamor de quienes hemos sido víctimas y de miles de personas que se han solidarizado con lo sufrido con mi hermano, como familia consideramos que se debe hacer justicia, en este y demás casos similares”.

Y agregó que: “Queremos ser la última familia que padezca este dolor y deseamos que nadie sufra lo que estamos sufriendo nosotros y por lo que estamos pasando”.

También sostuvo: “Anunciamos, que, en los próximos días, en conjunto con los abogados que nos representarán interpondremos acciones jurídicas, que permitan que el homicidio de mi hermano sea conocido por la justicia ordinaria y que esta pueda actuar de manera rápida y correcta”, aseguró.

Aquí el mensaje de Denis Cruz:

Los comentarios están cerrados.