Ciencia y Tecnología Historia de Internet

El Watch GT2 de Huawei una herramienta de gestión diaria de la salud

En el campo de los wearables inteligentes, Huawei se compromete a ayudar a los consumidores a gestionar mejor su salud. Aprovechando algoritmos inteligentes avanzados, Huawei es un líder de la industria en el manejo de la salud.

En términos de monitoreo del ritmo cardiaco, el HUAWEI WATCH GT 2 ayuda a controlar la bradicardia y la insuficiencia cardíaca. A menos que se encuentre en el modo deportivo, se notificará al usuario si el ritmo cardiaco es superior a 100 latidos por minuto (BPM) o inferior a 50 BPM durante más de 10 minutos. Los usuarios también pueden consultar los datos en la aplicación Huawei Sports and Health para controlar su salud en tiempo real.

El HUAWEI WATCH GT 2 también cuenta con la tecnología exclusiva HUAWEI TruRelax™, que ayuda a los usuarios a aliviar el estrés al registrar los valores de HRV (variabilidad del ritmo cardiaco) y proporcionar comentarios sobre el índice de estrés del usuario. También tiene una alerta de sedentarismo, que le recuerda al usuario que debe ponerse de pie y moverse después de un cierto período de tiempo sentado.

En ocasiones especiales, la alerta se puede desactivar. También puede registrar la cantidad de pasos realizados cada día, las calorías quemadas y la cantidad de veces que se pone de pie. El HUAWEI WATCH GT 2 proporciona a los consumidores información sobre el estado físico durante todo el día para ayudarlos a desarrollar hábitos y estilos de vida saludables.

Monitorea tu sueño con el Watch GT 2

Además del monitoreo de ritmo cardiaco, el monitoreo del sueño es otra función que interesa a los usuarios. La mala calidad del sueño se ha convertido en un problema para muchos. HUAWEI TruSleep™ 2.0 monitorea la calidad del sueño, el ritmo cardiaco en tiempo real, la calidad de la respiración del sueño y utiliza análisis de big data para calificar la calidad del sueño.

Un estudio conjunto de Huawei con el Centro CDB de la Escuela de Medicina de Harvard produjo un brillante programa de monitoreo para cada ciclo de sueño. HUAWEI TruSleep™ 2.0 identifica problemas comunes relacionados con el sueño y proporciona más de 200 sugerencias potenciales para ayudarte a dormir mejor.

Combina la tecnología de IA de Huawei para analizar con precisión los problemas de sueño y ofrece sugerencias de mejora, así como servicios e informes personalizados para ayudar a los usuarios a mejorar la calidad de su sueño.

Disponibilidad

El Huawei Watch GT 2 llega a Colombia por un precio de $1.099.900 y estará disponible en almacenes de cadena y en las diferentes tiendas oficiales de Huawei en Colombia.