Atlántico Nacional

Tres personas muertas y tres heridos dejó volcamiento de vehículo en Barranquilla

El aparatoso accidente se registró en la madrugada de este jueves, en la calle Murillo con carrera 32, a la altura del barrio Chiquinquirá de Barranquilla, donde un vehículo con exceso de velocidad perdió el control dejando un saldo de tres muertos y tres heridos.

El fatal accidente se registró sobre las 2:00 de la mañana, cuando el conductor del vehículo siniestrado, un Renault Symbol, perdió el control y terminó dando varias vueltas, quedando completamente volcado.

Las autoridades señalan que posiblemente el carro chocó contra los separadores del carril exclusivo del sistema de transporte masivo, Transmetro, lo que generó el volcamiento.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Antony De Jesús Lara Olave, de 30 años, y quien iba conduciendo; Yesica María Mora Quintero, de 26 años, y otra joven de 24 años de edad que aún no ha sido identificada. Otras tres personas que también viajaban en el vehículo quedaron gravemente heridas.

Según informaciones del Cuerpo de Bomberos de Barranquilla, las víctimas quedaron atrapadas entre las latas del carro, por lo que se requirió que los organismos de emergencia procedieran con maniobras de rescate.

Las autoridades informaron que los tres fallecidos murieron en el vehículo, todos sufrieron trauma craneoencefálico severo.