Judicial Órden Público

Venganza deja dos muertos en fiesta de primera comunión en Antioquia

Los hechos se registraron en el municipio de Caldas, donde un hombre y su hijo fueron asesinados a balazos mientras departían en una fiesta de primera comunión que se realizaba en una vivienda de esta población antioqueña.
diwa.gimpa.edu.gh/wp-content/languages/new/do-my-homework-app.html

El doble homicidio se registró en la tarde del domingo en el sector de La Planta, cuando hombres que se trasladaban en moto llegaron al sitio donde se adelantaba el festejo y la emprendieron a tiros contra uno de los presentes, en el hecho también murió su hijo de 19 años.

La víctima del atentado, un hombre de 49 años, había salido hace tres días de un centro carcelario en el municipio de Florencia, Caquetá por un triple homicidio, crimen por el cual purgó una condena de 10 años de cárcel.

El comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, general Eliécer Camacho, reveló que la víctima presenta cuatro anotaciones por actividades delictivas, y advirtió que las primeras hipótesis de las autoridades apuntan a que se haya tratado de una venganza.
diwa.gimpa.edu.gh/wp-content/languages/new/essay-writing-websites.html

Las autoridades adelantan las investigaciones para determinar la identidad de los responsables del crimen, y ya se tienen indicios del grupo delincuencial al que pertenece el fallecido.