Judicial Justicia Órden Público

Cayó sujeto que asesinó a madre e hija en Villavicencio

Las autoridades lograron en las últimas horas la captura de Fernando Bolaños, sindicado por el doble feminicidio registrado el pasado 23 de diciembre en el barrio San Antonio de Villavicencio, y donde perdieron la vida Luz Figue Rodríguez de 44 años y su hija Sharid Nicole Barriga de 14 años.

Por este sujeto las autoridades habían ofrecido una recompensa de $25 millones de pesos, y su captura se registró en la madrugada del pasado viernes 10 de enero.

Al parecer, Fernando Bolaños, quien es la expareja sentimental de la víctima, llegó sobre las 5:00 de la madrugada del pasado 23 de diciembre, e inició una fuerte discusión con la mujer, luego desenfundó un arma de fuego y le propinó cuatro impactos de bala a Luz Figye.

En medio del altercado, la hija de la mujer intentó defender a su progenitora, y también recibió un disparo a la altura del pecho.

La menor logró ser trasladada a centro asistencial, pero los médicos que la atendieron no pudieron hacer nada para salvar su vida.

El comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio explicó que se trató de «un doble feminicidio, dónde una persona excompañero sentimental llega hasta su residencia, ingresa, y lamentablemente la emprende contra su excompañera con un arma de fuego asesina y también impacta a una menor de 14 años».