Ciencia y Tecnología

Características que deslumbran del Samsung Galaxy Fold

El concepto de smartphone plegable llega al país para revolucionar la telefonía móvil. Desde 2019, Samsung dio un gran salto presentando el Galaxy Fold, un teléfono que brinda sin duda una novedosa experiencia para el usuario convirtiéndose en segundos en una tableta que cuenta con una pantalla de 7.3 pulgadas.

La apuesta de Samsung con este dispositivo define la nueva tendencia de los móviles en el mercado local y global. Los celulares plegables maximizan la productividad de los consumidores, encontrando en un solo dispositivo la potencia de un computador portátil y el tamaño de una tableta. El tamaño de la pantalla busca que los usuarios puedan disfrutar de los videos con mayor comodidad y al mismo tiempo poder trabajar sin problemas de tamaño.

Las 7 razones que hacen diferente el Samsung Galaxy Fold

Samsung apostó por un diseño que busca revolucionar el sector móvil en el país y, es que, el Samsung Galaxy Fold además de su pantalla plegable de 7.3 pulgadas, también cuenta con herramientas y funciones que realmente lo convierten en un teléfono disruptivo.

Entre las características del primer teléfono móvil plegable que llega al país se destacan:

– Su pantalla pleagable. Es la primera experiencia de vanguardia que ofrece el Galaxy Fold es la posibilidad de desplegar su pantalla. Samsung apostó por la fabricación en un material de polímero en capas que la hacen delgada y flexible, para lograr una importante evolución e innovación del móvil.

– La segunda se refiere a la posibilidad de usar hasta tres aplicaciones de forma simultánea, convirtiéndolo en un dispositivo multitarea, productividad al máximo nivel.

– El Galaxy Fold contiene seis cámaras de nivel profesional, con el logras tomar fotos épicas, sin importar cómo sostengas el móvil, puedes fotografiar paisajes impresionantes o aumentar el zoom para acercarte donde quieras.

– Pues al cambiar entre la cámara ultra amplia de 16 MP o gran angular de 12 MP y el telefoto puedes ampliar o reducir tu enfoque con un toque.

– Una pantalla Infinity Flex Display que logra que disfrutes de colores brillantes y una vista envolvente en su pantalla, cuenta con certificación HDR10+ con Local Tone Mapping, que garantiza que los colores se mantengan reales y podrás ver las escenas como si estuvieras allí.

– El equipo ofrece una memoria RAM de 12 GB y un almacenamiento integrado de 512 GB, lo cual permitirá a los usuarios navegar mayor tiempo y contar con una capacidad excepcional para aplicaciones y archivos multimedia.

– Su batería doble célula es innovadora, pues recarga ambas celdas para evitar la sobrecarga. Además, pone en reserva las aplicaciones que no se están utilizando para ahorrar energía.

– El Galaxy Fold cuenta con recarga reversa, por lo que puede cargar de forma inalámbrica otros dispositivos como los audífonos Galaxy Buds.

Desde el 24 de enero de 2020, los interesados en adquirir el Galaxy Fold podrán hacerlo en las tiendas Tigo del Centro Comercial Andino, en Bogotá, y del Centro Comercial Buenavista, en Barranquilla, a un precio de $8.499.900. Los interesados tendrán la posibilidad de financiar el equipo a una tasa del 0% de interés pagando con tarjetas de crédito Bancolombia.