Judicial

Buscan a sujetos que asesinaron a investigador del CTI en Tuluá

Las autoridades se encuentran tras la pista de los sujetos que asesinaron del perito del CTI de la Fiscalía, cuando el servidor intentó frustrar un asalto del que era víctima un ciudadano en hechos registrados en la noche del pasado jueves en el municipio de Tuluá – Valle del Cauca.

De acuerdo con las labores investigativas preliminares, el servidor del CTI, Diego Fabián Cabrera Díaz, quien se desempeñaba como perito en automotores de la institución, habría intentado frustrar un hurto a otro ciudadano, en la vía que de Buga conduce al municipio de Tuluá, sector de Chambimbal.

Al parecer, se habría presentado un cruce de disparos dejando como víctimas mortales al servidor del CTI y a uno de los supuestos asaltantes.

Cabrera Díaz, de 34 años de edad, estaba vinculado a la institución desde hace 4 años y se había desempeñado como investigador. Posteriomente, se capacitó como perito en automotores, actividad que actualmente desempeñaba en esa Seccional.

En la actualidad la Fiscalía coordina los actos urgentes y labores investigativas preliminares para establecer los móviles del hecho, así como dar con el paradero de otro sujeto que al parecer habría participado en el supuesto hurto.