Una mujer murió tras hacerse combo de tratamientos estéticos en Medellín

febrero 10, 2020 2:13 pm

La víctima identificada como Leidy Johana Herrera, de 34 años, se realizó un conjunto de tratamientos estéticos en una clínica del barrio laureles de Medellín, y murió 48 horas después, cuando se encontraba recuperandose de los procedimientos en su casa.

El médico y exconcejal de Medellín, Bernardo Alejandro Guerra, explicó que Herrera se practicó el pasado jueves 6 de febrero un levantamiento de senos, una liposucción y una lipotransferencia, que comprende la transferencia de grasa del abdomen y espalda a los glúteos.

A pesar que la mujer fue dada de alta del centro médico para que iniciara su recuperación, presentó complicaciones graves y falleció el pasado sábado.

La clínica Bella Vie que adelantó los procedimientos emitió un comunicado donde aseguró que la operación no presentó complicaciones.

“A las 4:30 p.m. finalizó el proceso de anestesia y recuperó su conciencia de manera tranquila y sin alteración alguna. A las 6:00 de la tarde la paciente, en vista de que no hay nada anormal, sale de la clínica en compañía de su esposo y una enfermera, con las indicaciones y recomendaciones que un procedimiento de este tipo su médico tratante le hace”, señaló el centro estético.

La clínica advirtió que “Se desconocen las razones que ocurrieron en el tratamiento postoperatorio”, añadió el establecimiento.

Tras su muerte, las autoridades anunciaron una investigación tendiente a establecer las circunstancias que rodearon su deceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *