Bogotá

Se hacían pasar por deportistas para vender bazuco en parque de Engativá

La Policía Metropolitana de Bogotá confirmó en las últimas horas la captura de tres sujetos quienes se hacían pasar por personas que estaban practicando deportes en un parque de la localidad de Engativá, pero que realmente se dedicaban a la venta de bazuco en esa zona del occidente de la capital.

Los hechos se registraron en las últimas horas en el barrio El Muelle, donde unidades de la Policía lograron la captura de tres delincuentes los cuales comercializaban estupefacientes en un parque del sector.

Los sujetos simulaban hacer ejercicio, mientras vendían dosis de lo que al parecer era bazuco, así lograban pasar desapercibidos ante la comunidad y las autoridades.

Fue gracias a los controles realizado por las patrullas del CAI Jaboque, que lograron capturar a estos sujetos, los cuales al ver la presencia de las autoridades escondieron las dosis debajo de una silla.

Estos sujetos tendrán que responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, ante las autoridades judiciales.