Noticia Extraordinaria

Dos comerciantes fueron asesinados en la Sierra Nevada de Santa Marta

Se trata de John Jair Benítez y Sandra Milenis Marín, una pareja de comerciantes que fueron asesinados en la zona denominada Río Anch, jurisdicción de Palomino, en La Guajira.

Las primeras informaciones señalan que esta pareja de esposos fue sacada de una vivienda de Quebrada del Sol, la noche del jueves.

El coronel Wharlinton Gualdron Gualdron, comandante de Policía de La Guajira, indicó que: «unos labriegos que pasaban la mañana de este viernes por Rio Ancho, se percataron de la presencia de los cuerpos de dos personas con signos de violencia, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades, que posteriormente determinaron las identidades de las victimas».

De igual manera, la alcaldesa de Santa Marta, Virna Lizzi Johnson, escribió en twitter: “Muy triste el desenlace de Jhon Jair Benítez y Sandra Marín, quienes se hallaban en Quebrada del Sol y fueron hallados sin vida en la Guajira, condenamos y repudiamos este doble homicidio, acompañamos a los familiares en este dolor desde @SantaMartaDTCH @VirnaJohnson”.

Además pidió a la fuerza pública que evalúe las circunstancias y posibles móviles de este suceso.