Entretenimiento Música

Monsieur Periné confirma fechas de su gira mundial «Mundo Paralelo»

Los ganadores del Grammy Latino y nominados al Grammy, Monsieur Periné, una de las bandas latinoamericanas más activas del continente, anuncia su primera gira del 2020 llamada Mundo Paralelo, que también es el nombre del nuevo sencillo que la banda lanzará a través de Sony Music en abril del 2020.

La gira Mundo Paralelo llevará a Catalina García y Santiago Prieto a un viaje íntimo y personal por los Estados Unidos, México, Colombia y otros países de América Latina, para interpretar versiones acústicas de canciones de su catálogo y que han reclutado adeptos por todo el hemisferio. Éxitos como ‘Bailar Contigo’, ‘Mi Libertad’, ‘Suin Romanticón’ y ‘La Sombra’, así como sorpresas y nuevos lanzamientos.

“Hemos estado recorriendo el mundo con la banda completa durante los últimos diez años y creemos que ahora es el momento adecuado para desnudar nuestra música y presentarla en un formato básico e íntimo, al mismo tiempo de contar las historias detrás de las canciones. Estamos emocionados preparando algo muy especial lleno de sorpresas. Por ser la primera vez que nos vamos de gira en formato acústico cada show será único”, afirma Catalina García.

Por su parte, Santiago Prieto agregó, “Hemos querido volver a la semilla, a la canción en su versión más pura y presentarlas al público de esa manera en que las hemos visto nacer y en la cual expresan toda su magia y su poder. Para esta gira acústica, que abre paso a nuestro cuarto álbum, hemos hecho versiones de nuestras canciones usando diferentes instrumentos que han estado en el ADN del sonido de Monsieur Periné.”

La gira actualmente incluye 16 shows con nuevas fechas que serán anunciadas pronto.

FECHAS MUNDO PARALELO TOUR ACÚSTICO:

5/02 San Juan – Puerto Rico // Warehouse24

5/06 Anaheim – Estados Unidos // The Parish @HOB

5/08 San Francisco – Estados Unidos // Great Music Hall

5/09 Los Angeles – Estados Unidos // The Echo

5/10 San Diego – Estados Unidos // House of Blues San Diego

5/12 Chicago – Estados Unidos // City Winery

5/13 Washington DC – Estados Unidos // City Winery DC

5/15 Amagansett – Estados Unidos // The Stephen Talkhouse

5/16 New York – Estados Unidos // City Winery

5/17 Boston – Estados Unidos // City Winery

5/20 Miami – Estados Unidos // Faena

5/21 Cali – Colombia // Teatro Jorge Isaacs

5/22 Bogotá – Colombia // Teatro Colsubsidio

5/28 Monterrey – México // Foro Didi

5/29 Ciudad de México – México // Galera

6/05 Medellín – Colombia // Teatro Pablo Tobón Uribe