Bogotá

Prográmate para las actividades deportivas del Día de la Mujer en Bogotá

nullEste domingo 8 de marzo, en conmemoración del Día Internacional de los Derechos de las Mujeres, el Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD) tiene preparada una serie de eventos deportivos al aire libre, gratuitos.

Ciclopaseos, festiparque, recreovía y encuentro de nuevas tendencias deportivas, serán parte de la oferta del IDRD para las mujeres.

Encuentro Femenino Nuevas Tendencias Deportivas

Las tendencias deportivas, en sus diferentes modalidades, tendrán un espacio en las instalaciones del parque Tercer Milenio, con participación libre para las practicantes.

El encuentro está previsto entre 8 a.m. y 5 p.m. en las siguientes disciplinas: BMX freestyle, fútbol freestyle, lacrosse, parkour, roller skate, scooter, skate boarding y tchoukball, entre otros.

Nuevas Tendencias Deportivas

Mujer heróica Recreovía

Las tarimas de actividad física tendrán este domingo una programación dedicada a las usuarias, en los puntos ubicados en los parques Nacional, Bosque San Carlos, El Tunal, San Andrés y Colina Campestre (av. Boyacá – calle 145), en horario de 8 a.m. a 1 p.m. (se sugiere llevar colchoneta y vestir camiseta blanca o morada en alusión a la fecha).

Recreovía

Festiparque

En el sector histórico del parque Nacional (carrera 7, calles 36 a 39), se llevará a cabo el primer evento del presente año, con la temática “Las mujeres hacen historia”, entre 8 de la mañana y 3 de la tarde.

Los asistentes (ingreso libre) podrán disfrutar de una clase de actividad física, bases recreativas, ludoteca, zona sensible, campamento, punto de la Escuela de la Bicicleta, conversatorios con deportistas y presentaciones culturales y artísticas.

Festiparque

Ciclopaseos Escuela de la Bicicleta

Tres caravanas comenzarán simultáneamente (7 a.m.) y partirán de los puntos de  Escuelas de la Bici ubicados en los parques El Tunal, Cayetano Cañizares y Timiza, para llegar al parque El Jazmín.

Mapa Ciclopaseo