Bogotá

Se vive la Copa Davis en el Palacio de los Deportes de Bogotá

null
Durante ayer viernes 6 y durante este sábado 7 de marzo se disputa en el Palacio de los Deportes la serie entre Colombia y Argentina por la permanencia en el Grupo Mundial de la Copa Davis.

El equipo ganador tendrá un cupo para jugar la Serie Final, este noviembre, en el Cubo de Madrid (España).

La Alcaldía de Bogotá ha brindado todo el apoyo necesario al tenis nacional y por ello considera un honor que uno de sus escenarios, sea la sede de esta fiesta del tenis.

Por eso, través del Instituto Distrital de Recreación y Deporte -IDRD- el Distrito invita a los ciudadanos a acompañar al equipo nacional, en el Palacio de los Deportes. Será la segunda vez que este espacio albergue la Copa en esta instancia. La primera fue en 2019 cuando jugó ante Suecia y se ganó el cupo a Madrid.

En esta ocasión, los colombianos tienen como capitán a Alejandro Falla, en sencillos a Santiago Giraldo como primera raqueta, Daniel Galán como segunda, y los doblistas Juan Sebastián Cabal y Robert Farah. El suplente será Alejandro González.

Argentina, por su parte, tiene como capitán a Gastón Gaudio, y los jugadores son Leonardo Mayer (raqueta 1), Juan Ignacio Lóndero (raqueta 2), los doblistas Horacio Zeballos y Máximo González. El suplente será Facundo Bagnis.