Entretenimiento Farándula Gente

Integrante de las Hermanitas Calle continúa en estado crítico por coronavirus

Foto Instagram @hermanitascalle_
La cantante del dueto de música popular, ‘Las Hermanitas Calle’, Fabiola Calle, continúa internada internada en cuidados intensivos de un centro hospitalario de Medellín a causa de complicasiones derivadas de contagio con coronavirus.

Fabiola Calle, de 73 años de edad, se encuentra en estado delicado luego que sus pulmones no respondieran al tratamiento médico.

La hermana de la artista, Solangel Calle, reveló: «Hicimos una llamada a la clínica y nos dicen que sigue igual, en medio de su gravedad».

Solangel señaló que Fabiola «Se encuentra debatiéndose entre la vida y la muerte. Sus pulmones no quieren responder. Los médicos están haciendo lo humanamente posible para salvarle la vida. Está en coma inducido y no sabemos hasta cuándo estará así».

La artista se contagió del Covid-19 durante una gira en Estados Unidos, y tras su llegada a Colombia, el pasado 16 de marzo, las dos integrantes de la agrupación, Fabiola Calle y Lina Barrientos, presentaron los primeros síntomas de COVID-19.

Las artistas guardaron aislamiento en su lugar de residencia, pero Fabiola presentó complicaciones, por lo que tuvo que ser hospitalizada.

View this post on Instagram

Amigos del alma. Al llegar de un merecido descanso por EEUU, nos sentimos un poco indispuestas por lo que nos recomendaron el aislamiento preventivo. Estamos a la espera que nos realicen la prueba para Covid-19, sin embargo nos sentimos bien, con mucho ánimo y el corazón lleno de Dios. Por eso invitamos a todos que se cuiden, mantengan las barreras de protección como lavado de manos, aplicación de antibacterial y uso de tapabocas para aquellas personas que tienen síntomas como tos, fiebre o malestar. De eso depende que este virus no se propague más y podamos salir victoriosos de esta contingencia. Los queremos con el alma queridos. Un abrazo fraterno. #medellin #LasHermanasCalle #LasReinasDeLaCarrilera #HermanitasCalle #prevencion #cuídate #Dios #HermanitasCalle

A post shared by Hermanitas Calle Oficial (@hermanitascalle_) on