Entretenimiento Música

Leo Dan y Río Roma se unen para cantar «Niña, ¿Qué tienen tus ojos?»

Con más de 55 años de carrera Leo Dan ha unido la vida de millones, al componer e interpretar con su sello único algunas de las más románticas canciones de amor en español, convirtiéndolo en un referente del romanticismo.

Entre ellas una de las más destacadas, sin duda alguna, es “Niña, ¿Qué Tienen Tus Ojos?”, una preciosa balada que el artista presenta en una nueva versión a dueto con el dúo del amor, Río Roma.

Esta es la unión de dos grandes de la canción romántica que tenía que ocurrir nada más y nada menos para la segunda parte de Celebrando a una Leyenda, la continuación del álbum con mayores ventas físicas en México en 2018. Esta combinación de talentos hace que “Niña, ¿Qué Tienen Tus Ojos?” sea al mismo tiempo un clásico y un tema de hoy, pues Raúl y José Luis Roma (reconocidos multiplatino y nominados al Grammy Latino) le imprimen su inigualable sentimiento a la composición de Leo Dan.

“Niña, ¿Qué Tienen Tus Ojos?” es una balada romántica, uno de sus géneros favoritos del cual su público ya quería escuchar algo. Esto luego de presentar con éxito adelantos de la segunda parte de Celebrando a una Leyenda que mostraban su versatilidad en géneros como el ska-rock para “Libre, Solterito y Sin Nadie” junto a Dr. Shenka (1.5 millones de views), mariachi para “Cuando un Amor Se va” junto a Natalia Jiménez (1 millón de views) y banda para “Pero Raquel” junto a Edwin Luna & La Trakalosa de Monterrey.

Cada vez se acerca más y más la nueva producción de Leo Dan, quien por más de 55 años ha enamorado a millones con sus composiciones. Un catálogo que ha construido con el cariño de la gente y que le han valido ser reconocido también por nuevas generaciones las cuales recibieron con mucho cariño la primera parte de Celebrando una Leyenda, Doble Platino y #1 en ventas físicas en 2018.