
Frente a lo anterior, la Seccional de Tránsito se dió a la tarea de recoger mercados con productos de primera necesidad y distribuirlos en localidades y zonas en donde sus habitantes tienen mayor necesidad.
Según el Coronel Gustavo Blanco Niño comandante operativo de la Seccional de Tránsito y Transporte de Bogotá, el propósto es favorecer y atender principalmente a personas con algún tipo de discapacidad y adultos mayores.
«Durante lo corrido de este aislamiento, la Seccional bajo un enfoque humanitario y con el fin de continuar con las campañas gubernamentales y de la Institución, se ha puesto el mejor empeño y disposición por medio de sus uniformados para lograr así distribuir más de mil mercados en la ciudad y los sectores periféricos», explicó el coronel Blanco.
A su vez, los comerciantes de la central mayoritaria de Abastos y el personal uniformado que adelanta esta loable labor, manifestaron su satisfacción al lograr llevar este tipo de auxilios a las familias necesitadas de la ciudad.
