Bogotá

La Seccional de Tránsito se unió a la entrega de ayudas a familias vulnerables de Bogotá

Foto Radio Santa Fe/CM
En medio del aislamiento preventivo obligatorio La Seccional de Tránsito y Transporte de Bogotá ha venido desarrollando actividades de prevención y sensibilización, no solamente sobre las vías de la ciudad capital, si no que en un trabajo articulado con la Dirección de Carabineros de la Policía, algunos voluntarios y comerciantes de la Central de Abastos de Bogotá (Corabastos), también se unido en la cruzada de llevar ayudas a la población vulnerable de la capital.

Frente a lo anterior,  la Seccional de Tránsito se dió a la tarea de recoger mercados  con productos de primera necesidad y distribuirlos en localidades y zonas en donde sus habitantes tienen mayor necesidad.

Según el Coronel Gustavo Blanco Niño comandante operativo de la Seccional de Tránsito y Transporte de Bogotá, el propósto es favorecer y atender principalmente a personas con algún tipo de discapacidad y adultos mayores.

«Durante lo corrido de este aislamiento, la Seccional bajo un enfoque humanitario y con el fin de continuar con las campañas gubernamentales y de la Institución, se ha puesto el mejor empeño y disposición por medio de sus uniformados para lograr así distribuir más de mil mercados en la ciudad y los sectores periféricos», explicó el coronel Blanco.

A su vez, los comerciantes de la central mayoritaria de Abastos y el personal uniformado que adelanta esta loable labor, manifestaron su satisfacción al lograr llevar este tipo de auxilios a las familias necesitadas de la ciudad.