Bogotá

Alcaldesa Claudia López habría violado la cuarentena en varias ocasiones

El concejal Carlos Fernando Galán, publicó en su cuenta de Twitter un mensaje donde sugiere que la alcaldesa Claudia López y su esposa, la senadora Angélica Lozano, habrían violado la cuarentena obligatoria en varias oportunidades.

Galán a través de la red social compartió una publicación de una fotografía que muestra a la Alcaldesa en un restaurante, en compañía de su pareja, el pasado 29 de marzo.

«Alcaldesa @claudialopez, bien que haya reconocido infracción de ir al mercado con Angélica, pero ciudadanos han mostrado evidencias de otros 2 episodios. Cuántas veces han violado la cuarentena? Si para salvar vidas pedimos a la gente que cumpla las reglas, hay que dar ejemplo», comentó Galán.

Luego que la publicación se volviera viral, la Alcaldesa de Bogotá le respondió: «Concejal, usted sabe que por mis funciones de autoridad sanitaria, de emergencias y orden público no tengo ninguna restricción de movilidad».

Lopéz agregó: «Merco y compro mi comida personalmente, como cualquier ciudadana. No puedo quedarme en casa. Trabajo para cuidar a 8 millones de personas».