Covid-19 Nacional

Negativo para coronavirus en dos trabajadores de las obras del peaje Américas en Quindío

El Instituto Nacional de Vías – Invías, anunció que otras dos pruebas aplicadas a los trabajadores sospechosos de COVID-19 resultaron negativas.

Estas pruebas habían sido aplicadas a dos trabajadores en el sector de peaje Américas en el departamento del Quindío.

Cabe precisar que la Entidad comprometida con salvaguardar la vida de los trabajadores y de las comunidades aledañas a la obra, decidido aislar preventivamente a 78 de ellos. 12 en el sector de la Galería 9A del túnel de La Línea y 59 en el sector Las Américas.

La Entidad reitera su compromiso de cumplir con las medidas dispuestas por el Protocolo de Bioseguridad para preservar el bienestar de sus trabajadores y de las comunidades, igualmente informará oportunamente sobre la evolución de esta contingencia.