Nacional

Judicializan a 14 personas sorprendidas en una rumba en discoteca de Medellín

–La Policía Nacional sorprendió a 14 personas en una discoteca de Medellín, quienes fueron judicializadas por violación a la medida sanitaria relacionadas con el aislamiento preventivo inteligente ordenado mediante el decreto 636 de 06 de mayo por el presidente Iván Duque.

El reporte policial destaca que después de la media noche de este viernes, gracias a la oportuna información ciudadana fueron sorprendidas cinco mujeres de 18, 19 (2), 20 y 21 años de edad, además de 9 hombres de 18 (3), 19 (3), 20, 21 y 31 años de edad, violando la cuarentena.

La acción oficial se desarrolló en una discoteca ubicada en la calle 33 con carrera 80 del barrio Las Acacias de la comuna 11 Laureles de Medellín, donde fueron sorprendidas estas personas, quienes fueron judicializadas de acuerdo al artículo 368 del código penal. El establecimiento de diversión fue clausurado.

En total se han registrado 65 capturas de personas que al interior de viviendas afectaban la convivencia ciudadana, consumiendo bebidas embriagantes, sustancias estupefacientes y violando la medida sanitaria y el aislamiento preventivo.