Nacional

Abren convocatoria para elegir coordinador de proyecto contra la erosión costera

El Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible y la cooperación financiera alemana (KfW) abren invitación pública para que se presenten las hojas de vida de quienes consideren que cumplen con los requisitos de Coordinador general del proyecto contra la erosión costera en la región Caribe del país.

Este proyecto, que tiene por objeto atender la problemática de erosión costera en 4 jurisdicciones del Caribe colombiano, altamente vulnerables a los efectos del cambio climático, y será implementado por el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, bajo las directrices del KfW y en alianza con cuatro Corporaciones Autónomas Regionales del Caribe.

La tarea fundamental de este proyecto es la estabilización de tramos costeros priorizados, expuestos a una alta erosión costera debido al calentamiento global, mediante ecosistemas costeros resilientes y bajo el concepto de adaptación basada en ecosistemas marinos y costeros.

Quienes estén interesados en presentar su hoja de vida tienen plazo hasta el 12 junio, a las 12:00 del día. Para mayor información, se puede consultar la página www.minambiente.gov.co.