Judicial

Condenan a 45 años de cárcel a sujeto que asesinó a dos universitarias en Bucaramanga

Vista de Bucaramanga
–La Fiscalía logró que juez condenara a 45 años y 2 meses de prisión a Argemiro Alberto Urrego Carmona por el feminicidio agravado de dos universitarias de 21 y 22 años de edad, a las que atacó con arma cortopunzante, en hechos ocurridos el 7 de febrero pasado en una residencia estudiantil de la ciudad de Bucaramanga, capital de Santander.

Luego de tres meses de investigación, la Fiscalía recopiló información contundente para demostrar que el hombre, de 27 años, perpetró el doble crimen el 7 de febrero último en la residencia estudiantil , que habitaban las víctimas, ubicada en el barrio La Universidad de Bucaramanga.

Los elementos probatorios permitieron establecer que Urrego Carmona, quien vivía en Bogotá, había llegado a la capital santandereana a pasar el fin de semana con una de las jóvenes, con quien sostenía una relación sentimental. La pareja, en compañía de la amiga, departió en un establecimiento Comercial. Sin embargo, se suscitó una pelea, por lo que todos regresaron a la residencia universitaria.
En el inmueble, el muchacho atacó a las dos mujeres con arma cortopunzante hasta quitarles la vida y huyó del lugar.
Las víctimas, estudiantes de la Universidad Industrial de Santander, UIS, fueron halladas sin vida la madrugada con multiples heridas.
Luego en un rápido operativo de la Policía, se logró la captura del sujeto en el Parque de Los Niños.
Ese mismo día fue judicializado y por solicitud de la Fiscalia, enviado a un centro carcelario.