Entretenimiento Música

Andy Rivera confiesa sus deseos más profundos en «Qué Rico Repetirlo»

Andy Rivera nos mantiene siempre expectantes a cuál será su próximo lanzamiento musical, y no es para menos ya que sus fórmulas desafían el día a día de la industria, con sus letras, logrando meterse en los corazones del público. Con propuestas cada vez más difíciles de superar para sus colegas en un género muy competido.

Andy cautiva públicos de diferentes partes del mundo, con una propuesta urbana, romántica y mágica. Siendo este cariño reflejado en las playlists de sus millones de seguidores y liderando también las diferentes plataformas digitales.

El artista se ha mostrado siempre abierto a la experimentación sonora y esta entrega no es la excepción. Tampoco lo son los temas que aborda, que aunque diversos, se centran en el amor, la pasión y la sensualidad como motores fundamentales dentro del género, y en ‘Qué rico repetirlo’ se hacen explícitos.

Siempre con una sonrisa, Andy nos invita en este lanzamiento a repetir una experiencia romántica inolvidable, esta vez, sin nada que pueda alterar los sentidos o la realidad para que la recreación de la intimidad sea lo más cercana a la ocasión original. El tema surgió en el mismo proceso creativo de donde salieron ‘Alguien Me Gusta’ ‘Qué Le Pasa A Mi Ex’ ‘ Préstamela a Mí’, con la participación de Julian Maya, Miky La Sensa, ElectrickBeat, Maiky Full, Juan Sinatra y David Maya, entre varios.

El video fue realizado en la casa de ANDY en colaboración con El Filmakero y llevó al límite la creatividad para sortear las dificultades que trae la situación de aislamiento.