Entretenimiento Música

Gloria Estefan presentó su nuevo sencillo «Cuando hay amor»

El ícono de la música pop Gloria Estefan lanzó ‘Cuando Hay Amor’, el primer sencillo que se desprende de su nuevo álbum de estudio Brazil305, el cual se editará a nivel mundial el 13 de agosto. Su primera producción discográfica en siete años, este álbum incluye nuevas versiones de sus éxitos más queridos fusionados con ritmos brasileños.

Gloria Estefan afirma que ‘Cuando Hay Amor’ se trata de “una celebración musical. Del poder singular del amor en todas sus expresiones. Por eso quisimos crear una verdadera fusión para demostrar ese poder y escogimos Samba de Roda mezclada con ritmos e instrumentos que suenan por toda Sudamérica, especialmente en Colombia. Samba de Roda es un baile tradicional afro-brasileño que nació como reunión informal después de la ceremonia religiosa de Candomblé, con la cual comparte sus instrumentos de percusión”.

‘Cuando Hay Amor’ es de la autoría del productor 19 veces ganador del GRAMMY® Emilio Estefan, junto a Nicolás Tovar y Andrea López. Esta canción es una de las cuatro composiciones inéditas que formarán parte del álbum Brazil305, el cual fue grabado en São Paulo, Brasil, y Miami.

“En el video de ‘Cuando Hay Amor’, pretendíamos destacar los movimientos y el canto de los lindos bahianos, quienes son importantes representantes históricos de la cultura de Samba”, asegura Gloria Estefan.

‘Cuando Hay Amor’ se encuentra disponible en todas las plataformas de música digital.