Entretenimiento Música

Silvestre Dangond vuelve al ruedo con Sigo Invicto

silvestre-dangondEste es el nuevo álbum del cantante vallenato, la décima producción musical de Silvestre, que en esta oportunidad tiene como compañero a Lucas Dangond. El artista define su nuevo trabajo como 70% vallenato tradicional y 30% vallenato moderno comercial.

El álbum que ya se encuentra a la venta, cuenta con 13 canciones que brindan diversas perspectivas entre lo romántico y lo parrandero.

La lista de compositores que hacen parte de “Sigo Invicto” son un plus que le da mayor calidad al nuevo disco; Alejo Durán, Juan Carlos Ovalle, Hernán Urbina Joiro, Rolando Ochoa, Alberto Rada, Sergio Moya Molina son algunos de los compositores que hicieron parte del proyecto.

Según lo declaró el mismo cantante, “en este CD retomo mi estilo, donde le imprimo más sentido vallenato a los arreglos y temas; y saco como conclusión que Silvestre Dangond es vallenato y más ná”.

La grabación, que se realizó con los más modernos equipos técnicos, contó con la participación de Tigo Music Studios by Audiovisión (Bogotá) y La Caja de Música (Valledupar), estudio de grabación y mezcla, Avatar Musik

En cuanto al lanzamiento, este se realizará el 28 de noviembre, en el Parque de la Leyenda en Valledupar y promete ser un show sin precedentes, donde todos los “silvestristas” se podrán deleitar con el último trabajo de su ídolo.

Así mismo se espera que por las principales calles de Valledupar, se realice una multitudinaria caravana para acompañar al artista hasta el lugar del concierto.


Lista de canciones de «Sigo invicto»

1. «Me sigues gustando» (Silvestre Dangond)
2. «El glu glu» (Luis Egurrola)
3. «El confite» (Carlos Amaris)
4. «Cómo lo hizo» (Alberto «Tico» Mercado – Pedro “Pedrinchi” Ávila)
5. «Novia ingrata» (Julio de la Ossa)
6. «Niégame tres veces» (Aurelio «Yeyo» Núñez)
7. «El leñazo» Silvestre Dangond & Álvaro López (Alejo Durán)
8. «Ay amor» (Silvestre Dangond)
9. «El borracho» (Juan Carlos Ovalle)
10. «Por un mensajito» (Hernán Urbina Joiro)
11. «La loca» (Rolando Ochoa)
12. «El mismo de siempre» (Alberto Rada)
13. «El tiempo» Silvestre Dangond & Álvaro López (Sergio Moya Molina)

Los comentarios están cerrados.