Bogotá

Se está llevando a cabo La Feria del Hogar 2020

Fuente: @CorferiasBogota

La feria del Hogar 2020, en su versión número 37; se está llevando de manera presencial hasta el próximo 06 de diciembre.

Esta exposición es una gran ventana para la reactivación económica de más de 335 participantes de diversas zonas del país que se tomaron los pasillos de Corferias con muestras gastronómicas de la cultura llanera, boyacense, pacífica y tolimense, entre otras.

Ricardo Barbosa,  jefe de proyecto Feria del Hogar, Corferias señaló “nuestros expositores ven en esta primera feria presencial pos confinamiento como una oportunidad para reconectarse con el consumidor final y reactivar sus finanzas”.

Cumpliendo las medidas de bioseguridad exigidas por el Gobierno Nacional y Distrital, se implementó una nueva estrategia de organización de carpas al aire libre ubicadas al frente del Gran salón o al costado derecho del pabellón 4, para que los visitantes puedan disfrutar de este recorrido en espacios bioseguros.

Para esta feria tan importante, alrededor de 10 restaurantes se encargan de la propuesta culinaria, sus historias de reinvención, tradición y cultura.

El Llano es el encargado de dar apertura a esta oferta con platos 100% típicos de la región a manos del Asadero Portal del Llano, además de la unión con al empresa La Bakana que diseñó una maquina que frita y entrega empanadas en 90  segundos. De ahí nos trasladamos al Pacífico y el Sabor de mi Tierra y su especialidad, el pescado en diferentes presentaciones; al igual que los inconfundibles champús y la lulada.

El Tolima hace presencia con lechon.com.co con su especialidad, la lechona y el chicharrón. También está el tradicional MMB Eventos con otros platos autóctonos del departamento.

Horarios:

Abierta al público de miércoles a domingo de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.