Entretenimiento Farándula Gente

Adriana Lucía denuncia nuevas amenazas de muerte en su contra

Foto Radio Santa Fe CM
La cantautora Adriana Lucía denunció este jueves a través de su cuenta de Twitter que otra vez está recibiendo amenazas de muerte.

Adriana Lucía publicó un trino en el que denuncia las amenazas en su contra, asegurando que se rehúsa a “vivir en un país en el que opinar es una condena”. De igual forma, le mandó un mensaje a sus detractores y aseguró que, pese a las advertencias que le envían de querer apagar su vida, ella sigue en firme, con “mi música y mi voz”.

La cantante, quien es conocida en redes sociales por su valiente posición frente a los temas coyunturales en Colombia, publicó las captura de pantalla de una conversación por la aplicación Whatsapp, en la que una persona le advierte que algunos sujetos de la industria musical quieren asesinarla.

“Le quieren hacer daño”, se lee en uno de los apartados de la conversación. La persona que alertó a la artista de su amenaza de muerte asegura que están pagando para terminar con la vida de la joven cantante y que le “están siguiendo todos los pasos”.

En otra de las capturas que publicó Adriana Lucía, se ve como la persona le dice que “hay muchos falsos” en el gremio en el que la cantante se desenvuelve, que se sobreentiende, es el ámbito musical con el que la intérprete se gana la vida.

El ‘informante’ reveló la identificación de quienes quieren acabar con la vida de Adriana Lucía. Sin embargo, aparentemente, después de que la cantante leyó los mensajes, la persona los borró, por lo que en una de las capturas aparece ‘Este mensaje fue eliminado’.

La cantante cordobesa indicó que tras recibir las amenazas la invaden “el miedo y la zozobra”, y expresó que publicó las denuncias para que las autoridades tomaran cartas en el asunto.