Panorama Nacional Política Tema del Día

Burlas por error en trino del embajador de Colombia en Emiratos Árabes Unidos

El embajador de Colombia en los Emiratos Árabes Unidos, Jaime Amín, compartió en Twitter un vídeo del emblemático edificio Burj Khalifa que generó polémica y una cascada de burlas en las redes sociales, luego que el diplomático confundiera la bandera colombiana con la bandera de Armenia.

El diplomático compartió las imágenes del espectáculo de luces que fue proyectado sobre el gigantesco edificio para celebrar el fin del año. En un determinado momento el rascacielos se tiñó de los colores que se pueden ver en la bandera colombiana: rojo, azul y amarillo.

Antes de que fuera eliminada, la publicación del funcionario decía «Feliz 2021, el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo en Dubái, saluda también a Colombia mostrando el color patrio en la gama de países que iluminan el emblemático ícono en el año nuevo».

No obstante, Amín cometió un error, puesto que los colores no estaban ordenados igual que en la bandera colombiana, sino que representaban la bandera de Armenia.

Los internautas que lograron hacer una captura de pantalla de la publicación no tardaron en arremeter contra el diplomático, que hasta ahora no ha respondido a los ataques.

Los comentarios están cerrados.