Entretenimiento Música

Carlos vives recibe cinco nominaciones al Premio Lo Nuestro 2021

Carlos Vives, recibió 5 nominaciones a la 33.ª Entrega Anual de Premio Lo Nuestro gracias al inigualable éxito de su más reciente producción discográfica “Cumbiana” lanzada a mediados del 2020.

El artista colombiano recibió cinco nominaciones en las categorías: “Video del Año”, “Artista del Año” (Tropical), “Canción del Año” (Tropical)”, “Colaboración del Año” (Tropical) , y “Colaboración del Año” (Pop).

Su reciente álbum “Cumbiana” fue destacado por BBC Mundo como “un símbolo de la cultura latinoamericana”. El álbum se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música. No cabe duda que el sonido de Vives se ha convertido en un referente para todas las generaciones que vienen tras de él y Cumbiana ha sido la invitación a navegar por la Colombia anfibia, donde nace la música más alegre del mundo. El compromiso de mantener vivos los orígenes con cada tema que lanza lo han llevado a posicionarse como uno de los artistas más importantes de la música latina.

La entrega de Premio Lo Nuestro se llevará a cabo el jueves 18 de febrero del 2021 en una transmisión televisada en vivo por Univisión.

Las nominaciones son:
Artista Tropical del Año
Video del Año
Canción Tropical del Año
Colaboración Tropical del Año
Colaboración Pop del Año