Entretenimiento Música

Sam Fiusher y Demi Lovato sorprendieron con el video de ‘What Other People Say

Tras la gran acogida que ha tenido desde su lanzamiento ‘What Other People Say’ presentado el 4 de febrero a través de RCA Records, Sam Fischer y Demi Lovato presentan el video oficial de este sencillo que ya se encuentra disponible en todas las plataformas de música.

Dirigido por Dano Cerny, el video presenta a Sam y Demi dentro de un vagón de tren, viviendo sus propias vidas, pero la sensación profunda y emocionante de estar acompañados en ese proceso de introspección y soledad.

Escrita por Sam antes de que su sencillo This City se convirtiera en un éxito mundial, siempre supo que este tema debía ser a dúo y se sorprendió cuando Demi Lovato se convirtió en la persona que lo acompañaría.

Abordando la sensación de estar solo y no querer defraudar a las personas, la pareja asume dos vidas y perspectivas diferentes y las une en un mensaje de experiencia humana, emoción y unión.

Con más de 5 millones de streams desde su lanzamiento, el sencillo resulta verdaderamente poderoso, conmovedor, además de ser el primer lanzamiento oficial de un sencillo de Sam desde ‘This City’. “Es una confesión. Es darse cuenta de lo mucho que te puedes extraviar cuando te esfuerzas por agradar a todos. Se trata de las presiones de la sociedad y de cómo quedar atrapado en cosas equivocadas puede cambiarte». Por su parte, Demi opina que «es un reflejo de lo que es perder quien realmente eres en un esfuerzo por complacer a otras personas y a la sociedad. Es por eso que quería hacer esta canción con Sam; en última instancia, se trata de dos humanos que se unen para encontrar soluciones a sus problemas».

Junto al anuncio del sencillo, Sam Fischer también ha compartido que ha sido elegido como el primer Artista en ascenso de YouTube para 2021, siguiendo a los ganadores anteriores: Mabel, Aitch, Freya Ridings, Mahalia, Beabadoobee y Celeste.