Economía

Banker Awards reconocen a Davivienda como mejor innovación en banca retail

Los International Banker Awards, son premios otorgados por prestigiosos medios de comunicación y consultores del sector financiero en el ámbito internacional, que reconocen a las organizaciones líderes en la industria financiera en países, regiones y el mundo. Davivienda ganó este premio a través de dos de sus productos: Davivienda Móvil y DaviPlata.

· Davivienda Móvil: permitió a los colombianos, tanto a clientes como no clientes, construir patrimonio y adquirir bienes que generaron valor en familia, en tan solo 5 minutos desde el celular, accediento a créditos de vivienda y vehículo móvil entre otros.

· Daviplata: logró la inclusión financiera de 5 millones de colombianos durante la emergencia sanitaria, alcanzó más de 11.8 millones de clientes y se convertió en la plataforma digital más importante de Colombia.

· Los International Banker Awards son entregados por una de las revistas más importantes de Europa con presencia en 180 países y con más de 20 años de trayectoria. Los premios reflejan los cambios innovadores, progresivos e inspiradores que se están produciendo en el sector financiero mundial, incluida la banca y las finanzas corporativas

“La cultura de Innovación hace parte del ADN de Davivienda, este reconocimiento es resultado de ello, hemos lanzado la oferta móvil más completa de todo Colombia, convirtiéndonos en un referente de transformación digital e Inclusión digital y financiera en la región. Hoy más que nunca a raíz del Covid-19 estábamos preparados para afrontar los cambios en el comportamiento y hábitos de las personas, al brindarles mayores facilidades en el manejo del dinero, mayor seguridad, mayor confianza y mayores oportunidades. Maritza Pérez, Vicepresidente de Banca Personal y Mercadeo de Davivienda.